628 099 409
9:00-01:00 Diario

Nuestras Podofilia

Sara

Sara es la descripción de fogosidad, sensualidad y erotismo. Una escort de lujo que se inicia en feeling. Sus facciones son de lo más traviesas y su personalidad es del todo cautivadora y extrovertida. Ella, cual se define como la más implicada, viene dispuesta a adentrarse en este maravilloso mundo con muchísimas ganas. Su larga melena morena va acorde con sus curvas totalmente naturales creando una explosión de mujer despampanante a la que desearas sin cesar. 

VIA

Via es una preciosa teen con rasgos muy exóticos, labios carnosos, ojos oscuros y grandes, sonrisa pícara y carita de muñeca. Su cuerpo es totalmente natural, con pecho mediano muy bonito y silueta con finas curvas. Actualmente combina este mundo con sus estudios, es una chica muy inteligente, con la que puedes tener charlas de todo tipo, muy risueña y con un carácter especial que te embauca. Con ganas de descubrir este mundo y dar lo mejor de sí misma, ella será tu mejor cita.

REBECA

Rebeca es una preciosa novedad en Barcelona. Tiene un cuerpo teen espectacular y su personalidad es toda una explosión entre alegría, atención, dulzura e implicación, toda una girl friend experience. Con ella vivirás un encuentro del todo natural con un toque de inocencia que te encandilará y que, inevitablemente, te darán unas ganas insaciables de volver a verla.

BELA

Sobre mí:

Bela no podía tener otro nombre, es toda una muñeca. Tiene 25 años, venezolana y sensual a más no poder. Tiene un tono de piel canela muy bonito y una larga melena morena. Su rostro es precioso, dientes perfectos, labios carnosos y una mirada llena de picardía. Es despampanante en todos los sentidos.

ALMA

Sobre mi:

Alma es una espectacular modelo catalana de 20 añitos. Es realmente guapa de cara, tiene unos ojazos verdes y una sonrisa perfecta que no conoce la indiferencia. Es alta, delgadita y con un cuerpo natural estilo teen, con pecho pequeño y piel extremadamente suave y clara.

CLOE

Sobre mi:

Cloe es una espectacular modelo catalana de 25 años. Ella tiene una cara preciosa, ojazos verdes, labios carnosos que siempre van acompañados de una sonrisa y un cuerpazo chiquitito estilo teen muy trabajado y bronceado.

NUEVAS INCORPORACIONES:

Únete a Feeling:

25%

Contacto

  • 628 099 409

  • admin@feelingbcn.com

  • 9:00-01:00 Diario

Todo el contenido de este sitio pertenece a Feelingbcn queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.