628 099 409
9:00-23:00 Diario

Nuestras Podofilia

IRIS

Sobre mi:

Iris es un monumento de curvas peligrosas. Su cuerpo natural es pura sensualidad, combinado perfecto con su fogosidad incandescente. Su cara es dulce con un toque atrevido y labios carnosos. Una experiencia que no olvidarás.

JESSICA

Sobre mi:

Jessica es una espectacular modelo de piel dorada que no deja indiferente a nadie. Con solo 24 años y es puro fuego. Tiene una carita que enamora, con labios gruesos y mirada penetrante con la que no te podrás resistir.

BELA

Sobre mí:

Bela no podía tener otro nombre, es toda una muñeca. Tiene 25 años, venezolana y sensual a más no poder. Tiene un tono de piel canela muy bonito y una larga melena morena. Su rostro es precioso, dientes perfectos, labios carnosos y una mirada llena de picardía. Es despampanante en todos los sentidos.

ALMA

Sobre mi:

Alma es una espectacular modelo catalana de 20 añitos. Es realmente guapa de cara, tiene unos ojazos verdes y una sonrisa perfecta que no conoce la indiferencia. Es alta, delgadita y con un cuerpo natural estilo teen, con pecho pequeño y piel extremadamente suave y clara.

CLOE

Sobre mi:

Cloe es una espectacular modelo catalana de 25 años. Ella tiene una cara preciosa, ojazos verdes, labios carnosos que siempre van acompañados de una sonrisa y un cuerpazo chiquitito estilo teen muy trabajado y bronceado.

Sobre Feeling:

FeelingBcn es una agencia de preciosas escorts de diferentes edades y nacionalidades, selecionadas al detalle para satisfacer tus necesidades y hacer realidad tus deseos eróticos.

Nuevas chicas

Únete a Feeling:

25%

Contacto

  • 631 05 41 86

  • admin@feelingbcn.com

  • 9:00-23:00 Diario

Todo el contenido de este sitio pertenece a Feelingbcn queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.