628 099 409
9:00-23:00 Diario

Nuestras Garganta profunda

IRIS

Sobre mi:

Iris es un monumento de curvas peligrosas. Su cuerpo natural es pura sensualidad, combinado perfecto con su fogosidad incandescente. Su cara es dulce con un toque atrevido y labios carnosos. Una experiencia que no olvidarás.

JESSICA

Sobre mi:

Jessica es una espectacular modelo de piel dorada que no deja indiferente a nadie. Con solo 24 años y es puro fuego. Tiene una carita que enamora, con labios gruesos y mirada penetrante con la que no te podrás resistir.

LOLA

Sobre mi:

Lola es universitaria, una preciosa teen fitness. Personalmente es atenta e implicada en las citas, ella ofrece un trato de novia al 100%, además le caracteriza su inteligencia, elegancia y sensualidad. Físicamente es extremadamente guapa de cara: labios carnosos, nariz fina y mirada inocente, junto a su bonita cabellera. Tiene un cuerpo perfecto, muy trabajado y definido. Si quieres intimidad y seducción, ella será tu elección perfecta para disfrutar de un ratito especial con el mejor trato GFE.

MABEL

Sobre mi:

Mabel es la diosa de la feminidad, preciosa de cara. Toda una combinación entre elegancia, inteligencia, cariño y placer. Su cuerpo natural es pura atracción, cuidado siempre al detalle. Es una mujer especial, que mimetiza con sus citas y ofrece lo mejor de su ser, creando así las mejores experiencias. Intimidad incansable y fogosa personalidad, nuestra Cleopatra será tu mejor encuentro y bajo ningún concepto te dejará indiferente.

CARLA

Sobre mi:

Carla es nuestra pequeña teen. Combina sus estudios con este placentero mundo. Es extremadamente dulce, cariñosa, risueña e implicada. Que no te engañe su edad, es una bomba de sensualidad y placer. Tiene un cuerpo totalmente natural de curvas perfectas. Aunque es española, en su rostro se dibujan facciones latinas: ojos rasgados, labios gruesos y carnosos, sonrisa perfecta, nariz chiquitita y con una melena morena, larga y brillante. La combinación de girl friend experience y explosividad perfecta.

BELA

Sobre mí:

Bela no podía tener otro nombre, es toda una muñeca. Tiene 25 años, venezolana y sensual a más no poder. Tiene un tono de piel canela muy bonito y una larga melena morena. Su rostro es precioso, dientes perfectos, labios carnosos y una mirada llena de picardía. Es despampanante en todos los sentidos.

ALMA

Sobre mi:

Alma es una espectacular modelo catalana de 20 añitos. Es realmente guapa de cara, tiene unos ojazos verdes y una sonrisa perfecta que no conoce la indiferencia. Es alta, delgadita y con un cuerpo natural estilo teen, con pecho pequeño y piel extremadamente suave y clara.

MIA

Sobre mi:

Mia es encantadora y especialmente bonita. Tiene 24 años, es catalana, un cuerpazo atlético totalmente natural, con el pecho grande y un toque bronceado muy sexy. Tiene los labios gruesos y sensuales, ojos claros y una larga cabellera dorada.

Sobre Feeling:

FeelingBcn es una agencia de preciosas escorts de diferentes edades y nacionalidades, selecionadas al detalle para satisfacer tus necesidades y hacer realidad tus deseos eróticos.

Nuevas chicas

Únete a Feeling:

25%

Contacto

  • 631 05 41 86

  • admin@feelingbcn.com

  • 9:00-23:00 Diario

Todo el contenido de este sitio pertenece a Feelingbcn queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.