628 099 409
9:00-01:00 Diario

Nuestras Beso blanco

Anaís

Anaís es una dulce escort de lujo de 23 años de edad. Su larga melena dorada envuelve unas facciones juveniles, finas y muy bonitas. Tiene la piel clara y unas curvas totalmente naturales. Ella es una mujer de armas tomar, delicada, pero a su vez sensual, pasional e implicada. Su picardía con apariencia teen te entregará su cuerpo sin límites y te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho. 

BELA

Sobre mí:

Bela no podía tener otro nombre, es toda una muñeca. Tiene 25 años, venezolana y sensual a más no poder. Tiene un tono de piel canela muy bonito y una larga melena morena. Su rostro es precioso, dientes perfectos, labios carnosos y una mirada llena de picardía. Es despampanante en todos los sentidos.

MIA

Sobre mi:

Mia es encantadora y especialmente bonita. Tiene 24 años, es catalana, un cuerpazo atlético totalmente natural, con el pecho grande y un toque bronceado muy sexy. Tiene los labios gruesos y sensuales, ojos claros y una larga cabellera dorada.

NUEVAS INCORPORACIONES:

Únete a Feeling:

25%

Contacto

  • 628 099 409

  • admin@feelingbcn.com

  • 9:00-01:00 Diario

Todo el contenido de este sitio pertenece a Feelingbcn queda prohibida la reproducción total o parcial sin previo consentimiento.